About Us

WECO Elevator Products

WECO Elevator Products es el mayor fabricante de barreras infrarrojas a nivel mundial, con capacidad de fabricación de 1.000.000 de unidades anuales.

WECO fue fundada en el año 2000 por un equipo de profesionales en el sector, que continúan trabajando a día de hoy, ofreciendo lo mejor para nuestra empresa.

Gracias al espíritu emprendedor y a su dedicada innovación, WECO se ha convertido en una empresa referente líder en la industria del ascensor. Consiguiendo ser Nº 1 en tan solo 10 años.

Los rigurosos controles de calidad, el I+D y la constante innovación, ha hecho ganar a los productos WECO un reconocido prestigio, siendo sinónimo de calidad, versatilidad y fiabilidad

Desde 2012, WECO ha fundado  nuevas divisiones de productos especializados para ascensor. Actualmente se posiciona como líder en el sector.

WECO, el mayor fabricante mundial de barreras infrarrojas para ascensor, es una compañía global que cuenta con oficinas en Irlanda, Hong Kong Canadá, Shanghái (Ningbo), Francia, España, Alemania, India, Reino Unido, Turquía, Brasil, Estados unidos, Costa Rica…

WECO está conformado por más de 330 profesionales, ubicados en 15 países diferentes que hablan un total de 28 idiomas.

También cuenta con una extensa red que suministra el producto en más de 100 países y regiones diferentes.