WECO ELEVATOR PRODUCTS, UNA EMPRESA SOLIDARIA

Cada año, WECO Elevator Products destina parte de sus beneficios a causas benéficas, o sin ánimo de lucro, a través de ONG.

WECO cuenta con un equipo en el que predomina el compañerismo. Por eso, los encargados de escoger el destinatario de las donaciones son nuestros propios trabajadores, que se encargan de buscar proyectos y entidades que tengan la intención de ayudar, con el fin de apoyar su esencial cometido.

Somos una compañía muy involucrada en el bienestar y la mejora de la sociedad y de nuestro planeta. Sentimos que con estas acciones estamos aportando nuestro granito de arena.

Queremos enseñaros algunas de las organizaciones alrededor del mundo que han contado con nuestro apoyo y admiración:

UNA GOTA POR MI PAÍS (2021)

Fuente: Una Gota por mi País

La Fundación Una Gota por mi País es un organismo sin ánimo de lucro que se fundó en 2016 en Colombia. En el cual personal médico y sanitario en general, todos ellos voluntarios, unen sus fuerzas con un objetivo común, ayudar a la población de las comunidades más desfavorecidas y vulnerables, que se encuentran en situaciones de emergencia.

Con el dinero recaudado llevan a cabo jornadas de salud por todo el país. También se destina a la compra de medicación, material sanitario, alimentos y juguetes.

Para conocer más sobre su historia o hacer una donación puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo: unagotapormipais@gmail.com, o a través de sus redes sociales: Facebook / Instagram / Twitter.

INSTITUCIÓN SAN JOSÉ (2021)

Fuente: Institución San José

La Institución San José es una organización sin ánimo de lucro localizada en Cali (Colombia) con más de 50 años de historia. Fue fundada en 1959 por Maruja Plata de Sardi.

El objetivo de la ONG es aportar a los niños, adolescentes y jóvenes una educación, formación integral y desarrollo profesional para su futuro. Para ello, la institución promueve el bienestar educativo, físico, terapéutico, social, psicológico, emocional, médico y nutricional de las personas del centro. Además, colabora con la manutención, acogida y albergue de menores que se encuentran en zonas con pocos recursos o en situaciones vulnerables, de abandono o peligro.

Para saber más sobre su historia o hacer una donación puedes visitar el siguiente enlace: www.institucionsanjose.org, o bien contactar a través del siguiente correo: info@institucionsanjose.org.

TERRITORIO DE ZAGUATES (2020)

Fuente: Territorio de Zaguates

Una ONG de Costa Rica que desborda el amor más sincero y verdadero por los perros. La organización, fundada en 2006 por Lya Battle y Álvaro Saumet, se encarga de acoger en semilibertad a los perros abandonados y desfavorecidos de las calles costarricenses.

Por tanto, la idea de la organización sin fines de lucro es servir de acogida temporal para miles de perritos que buscan una nueva oportunidad y un nuevo hogar, pero también cuidar permanentemente a muchos otros que posiblemente nunca encuentren su propia familia. Actualmente Territorio de Zaguates protege, alimenta y mejoras la salud de más de 1.800 canes.

Para hacer una donación o conocer más sobre su historia puedes consultar la siguiente página web: www.territoriodezaguates.com, o bien donate.territoriodezaguates.com.

STOP VIOLENCIA SEXUAL (2020)

Stop Violencia Sexual es una ONG que se fundó en 1992 en España. Es el órgano principal de la Federación de Asociaciones de Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual y de Género.

El objetivo principal de Stop Violencia Sexual es llevar a cabo actividades labores de sensibilización e incidencia política para la prevención y erradicación de la violencia sexual, de género y la educación en la igualdad. Además de apoyar y asistir a las víctimas de agresiones sexuales y malos tratos.

Para ello, la organización sin ánimo de lucro ofrece diferentes servicios:

  • Información, asesoramiento y asistencia médica, jurídica, psicológica y social gratuita para las víctimas de agresiones sexuales y/o de malos tratos.
  • Cursos de formación, prevención y educación en igualdad a profesionales, colectivos en riesgo y población en general relacionados con la problemática de la violencia sexual y de género.
  • Estudios e investigaciones acerca de la realidad de la violencia de género.
  • Realización de congresos, seminarios, charlas, encuentros, coloquios, actividades… relacionados con la violencia sexual y los malos tratos.
  • Campañas de sensibilización sobre la violencia de género y publicaciones en medios de comunicación sobre la organización.

Para conocer más sobre su historia o hacer una donación puedes consultar los siguientes enlaces web: stopviolenciasexual.org, o bien stopviolenciasexual.org/colabora.

Últimas noticias

Popular tags